loader image

Le envío un cordial saludo.

Como parte de esta organización quiero poner a sus órdenes mis conocimientos y capacidades.

Soy mercadólogo y durante años he dedicado mi vida a crear y promover servicios que brinden soluciones reales a las necesidades de los clientes.

Hoy como parte de INMOBILIARIA REMSA, me pongo a sus órdenes para buscar y ofrecerle la mejor opción inmobiliaria para usted que desea comprar y alquilar, y para quienes deseen promover su propiedad, le apoyare con todos los recursos técnicos y humanos necesarios para que pueda vender su bien inmueble lo antes posible.

La gran cantidad de oferta de vivienda existente en esta época, requiere de credibilidad, agudeza y certeza en la información que se brinda y en especial la forma en que se presenta, por lo que usaremos una amplia gama de opciones tecnológicas y tradicionales para que su propiedad este allí, donde el comprador o arrendante lo buscará.

Nuestros conocimientos y contactos nos permiten promover propiedades para mercados de alto perfil a nivel nacional e internacional, por lo que le pido tenga la confianza de contactarse con nosotros pues seguramente encontraremos un mecanismo para apoyarle.

Ya sean mansiones en sectores exclusivos, complejos industriales, fincas o propiedades para desarrollo inmobiliario que busca o que promueve, cuente con nosotros.

Atentamente.

Adrián Morales
MERCADÓLOGO CONSULTOR
GRUPO REMSA


WhatsApp chat
SpanishEnglishArabicChinese (Traditional)FrenchGermanHebrewHindiItalianJapaneseKoreanRussianTurkishUrdu