loader image

HISTORIA:

Representaciones Monterrey S.A., “Inmobiliaria REMSA” es una empresa que fue formada para proveer servicios de inversión, corretaje, consultoría y administración de bienes raíces.  La empresa fue constituida en 1975.   Como pioneros en el mercado local, hemos dedicado nuestros esfuerzos en guiar clientes con respeto y ética, en todos los ámbitos de sus intereses en el mercado de la propiedad real.
Ofrecemos profesionales entrenados y experimentados en diferentes áreas de la industria inmobiliaria.  Nuestra primer preocupación siempre ha sido la protección y éxito de los negocios que realizamos.
Hemos servido a cientos de personas y empresas, nacionales e internacionales, con sus inversiones por más de 48 años.  Proporcionamos atención personalizada VIP, que es conocida por ser amable, cuidadosa, confiable, discreta y muy enfocada en los mejores intereses  de clientes que han depositado su buena fe en nosotros.
El grupo de empresas que forman REMSA REALTY GROUP, “GRUPO REMSA”, ahora son 5, de la cual INMOBILIARIA REMSA fue el primero en ser constituido.
En adición a ser propietarios de inversiones que corresponden al “GRUPO REMSA”  y tomando cargo de su administración, también dedicamos nuestro expertaje a un grupo selecto de clientes, quienes forman parte de nuestro universo de clientela nacional e internacional.
Estamos extraordinariamente orgullosos que nuestra buena reputación nos precede.
Nuestra Presidente ha mantenido posiciones importantes en las JUNTAS DIRECTIVAS de las Cámaras y Asociaciones profesionales más destacadas en Guatemala, entre las que se incluyen:
  • Cámara de Comercio de Guatemala. (CCG)
  • Cámara de Comercio Guatemalteco Americana. (AMCHAM)
  • Cámara de corredores de Bienes Raíces de Guatemala. (CCBRG)
  • Asociación de Desarrolladores de Bienes Raíces de Guatemala. (ADIG)
  • Cámara de la Construcción Guatemala. (CGC).
  • Cámara de Administradores de Bienes Raíces de Guatemala. (CADIG)
  • Asociación Guatemalteca de corredores de bienes raíces y Valuadores –(AGCBRV)
Adicionalmente a participar en numerosas Juntas Directivas de organizaciones culturales y filantrópicas,  en puestos de liderazgo.
WhatsApp chat
SpanishEnglishArabicChinese (Traditional)FrenchGermanHebrewHindiItalianJapaneseKoreanRussianTurkishUrdu